Cotización: US$ 1 = AR$ 18,05

« Garantías

EQUIPOS ARMADOS

Todos los CPU's completos ensamblados por nosotros cuentan con 1 año de garantía con el numero de serie de sus componentes y certificado escrito. Se entregan testeados, con sus respectivos drivers, manuales, caja de los componentes y sin faja de seguridad para que el comprador pueda abrir y alterar el equipo a voluntad.

La garantía no cubre fallas de software ni ocasionadas por uso indebido (Overclock, Flasheo de BIOS, etc).

Para las Notebooks y Netbooks ASUS, la garantia es de 1 año y se cumplimentará directamente con ASUS Argentina desde el primer y hasta el último día que dure dicha garantía. Se emitirá un certificado escrito que será requisito indispensable para tramitarla.

COMPONENTES

Los componentes cuentan con una garantía de 12 meses con el número de serie y certificado escrito. La garantía no cubre fallas provocadas por mal uso del producto, roturas o voladuras. Tampoco cubre upgrades erroneos o incorrectos de firmwares o BIOS. La garantía sólo cubre fallas de fabricación.

El cambio se realizará luego de la correspondiente revisión del producto. Esto puede demorar entre 24 a 48hs hábiles. El producto deberá estar en nuestro poder dentro del plazo de garantía.

Para los compradores del interior, todos los fletes estan a cargo del mismo. Si el producto llegase roto por cualquier motivo, esto anulará la garantía. El comprador deberá garantizar la correcta conservación del producto.

Los tranformadores cuentan con 1 mes de garantía.

Los monitores LCD tienen garantia de cambio por pixeles quemados siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • En los LCDs de 14" a 15": 4 sub píxeles brillantes, 4 sub píxeles oscuros o una combinación de 4.
  • En los LCDs de 17" a 19": 7 sub píxeles brillantes, 7 sub píxeles oscuros o una combinación de 7.
  • En los LCDs de 20" o de mayores dimensiones: 10 sub píxeles brillantes, 10 sub píxeles oscuros o una combinación de 10.
  • Es posible que cualquier pantalla de reemplazo podrá también tener algunos sub píxeles defectuosos. Este será considerado al pedir un cambio de garantía.
CONDICIONES RMA

La garantía se cumplimentará en las oficinas de AS-INFORMATICA sin excepción.

Para cumplimentar la garantia es indispensable presentar el certificado emitido en el momento del retiro o envio de la mercadería. Es el único aval válido para tramitar la garantía con nosotros.